Centro Educativo TUTOR


Go to content

Main menu:


Aviso legal

Condiciones generales de uso

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de la página Web "Centro Educativo TUTOR", (en adelante la Web) que el Centro cuyos datos se muestran a continuación presta en internet:

Razón social: Miguel Ángel Ladrón Jiménez.
Razón comercial: Centro Educativo TUTOR.
Domicilio Social: C/ Cigüeña, 20, bajo / 26004 Logroño / La Rioja / España.
N.I.F: 16555383Y.
La utilización de los servicios y/o contenidos de la Web por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web, así como a la política de protección de datos.

Condiciones de utilización de la Web


Como regla general, el usuario se compromete a utilizar los servicios y contenidos de la Web conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en las presentes Condiciones Generales de Uso, y en las condiciones específicas de uso que, en su caso, le sean de aplicación. Asimismo, se compromete a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del portal y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable. En aquellos servicios que por su naturaleza permitan al usuario introducir cualquier tipo de información, elemento o contenido en el portal, el usuario se compromete a que éstos sean conformes a la ley, la moral, el orden público y las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, a las específicas o particulares que le sean de aplicación.

A título enunciativo, y en ningún caso limitativo excluyente, el usuario se compromete a:
- No introducir o difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o que atenten contra los derechos humanos.
- No introducir o difundir en la red programas de datos (virus y software nocivo) susceptibles de provocar daños en los sistemas informáticos del proveedor de acceso, sus proveedores o terceros usuarios de la red Internet.
- No transmitir a terceros no autorizados los nombres de usuario y las contraseñas, y si sus contraseñas llegan a conocimiento de un usuario no autorizado, se compromete a informar inmediatamente.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que atente contra los derechos fundamentales y las libertades públicas reconocidos constitucionalmente y en los tratados internacionales.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que suponga una violación de los derechos de propiedad intelectual e industrial, patentes, marcas o copyright que correspondan a Centro Educativo TUTOR o a terceros.
- No difundir, transmitir o poner a disposición de terceros cualquier tipo de información, elemento o contenido que constituya publicidad ilícita o desleal.
- No transmitir publicidad no solicitada o autorizada, material publicitario, "correo basura", "cartas en cadena", "estructuras piramidales", o cualquier otra forma de solicitación, excepto en aquellas áreas (tales como espacios comerciales) que hayan sido exclusivamente concebidas para ello.
- No suplantar a otros usuarios utilizando sus contraseñas o claves de acceso a los distintos servicios y/o contenidos del portal.

Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos, elementos e información a los que el usuario pueda acceder a través de la Web están sujetos a derechos de propiedad industrial e intelectual, patentes marcas, copyright del propio Centro Educativo TUTOR o de terceros titulares de los mismos. El acceso a dichos contenidos o elementos a través de los servicios del portal o cualquier tercero no otorga al cliente el derecho de alteración, modificación, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública o cualquier otro derecho que corresponda al titular del derecho afectado. El cliente se compromete a utilizar los contenidos y/o elementos a los que acceda a través de los servicios del portal para su propio uso y necesidades, y a no realizar en ningún caso una explotación comercial, directa o indirecta de los mismos.

En relación con cualquier contenido o elemento que el usuario decida enviar al sitio web Centro Educativo TUTOR, el cliente concede a Centro Educativo TUTOR el derecho y la licencia permanentes, irrevocables y de carácter no exclusivo para utilizar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de los mismos, distribuir, ejecutar y mostrar dicho contenido o elemento (total o parcialmente) a nivel mundial y/o para incorporarlo en otros trabajos de cualquier modo, medios de comunicación o tecnología.

En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que alguno de los contenidos de la Web vulnera sus derechos de propiedad intelectual o industrial, deberá remitir una comunicación a tutor@tutorformacion.jazztel.es con la siguiente información:
- Nombre y apellidos, dirección postal y dirección de correo electrónico del afectado o, en su caso, de la persona autorizada para actuar en su nombre, indicando el título en virtud del cual ostenta la representación (en adelante, el reclamante).
- Declaración por parte del reclamante en la que afirme ser el titular de los derechos supuestamente infringidos, incluyendo su firma, física o digital.
- Descripción precisa de los contenidos protegidos por los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como su ubicación exacta dentro del portal.
- Declaración expresa por parte del reclamante de que la utilización de los contenidos se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos supuestamente infringidos.

Modificaciones

Centro Educativo TUTOR se reserva el derecho a efectuar las modificaciones que estime oportunas, pudiendo modificar, suprimir e incluir, unilateralmente y sin previo aviso, nuevos contenidos y/o servicios, así como la forma en que éstos aparezcan presentados y localizados. De igual forma, el cliente acepta que Centro Educativo TUTOR se reserva el derecho de modificar y actualizar periódicamente las presentes condiciones de uso, así como las específicas de cada servicio, así como su carácter gratuito o remunerado. Salvo que ese establezca lo contrario, la introducción de cualquier característica que modifique los actuales servicios y/o la introducción de nuevos servicios quedarán sujetos a las presentes condiciones de uso.


Exclusión de garantías


Centro Educativo TUTOR no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la Web y de los servicios. Centro Educativo TUTOR no controla previamente, aprueba ni hace propios los servicios, información, datos, archivos, productos y cualquier clase de información y contenido en los sitios web a los que el usuario puede acceder a través del portal. De igual forma, no controla con carácter previo y no garantiza la ausencia de virus en los servicios prestados por terceros a través de la Web. Centro Educativo TUTOR no garantiza que los usuarios del portal utilicen los contenidos y/o servicios del mismo de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni las presentes Condiciones Generales y, en su caso, las condiciones específicas que resulten de aplicación. Centro Educativo TUTOR no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios.


Confidencialidad y Protección de Datos


Cualquier dato de carácter personal que el usuario proporcione para la utilización de los servicios y/o contenidos del portal estará sujeto a lo establecido en nuestra política de protección de datos.


Contratación con anunciantes o con terceros / Publicidad en la Web


El cliente acepta que cualquier relación contractual o extracontractual que, en su caso formalice con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del portal, así como su participación en concursos, promociones, compraventa de bienes o servicios, se entienden realizados única y exclusivamente entre el cliente y el anunciante. En consecuencia, el cliente acepta que Centro Educativo TUTOR no tiene ningún tipo de responsabilidad sobre los daños o perjuicios ocasionados con motivo de sus negociaciones, conversaciones y/o relaciones contractuales o extracontractuales con los anunciantes o terceras personas contactadas a través del portal.


Responsabilidad sobre contenidos


Centro Educativo TUTOR no será responsable de la exactitud, calidad, fiabilidad, corrección, moralidad, y legalidad de las ofertas de trabajo, cursos, promociones, ofertas de bienes, datos, programas, informaciones u opiniones, y de cualquier servicio de la Web.

Asimismo, Centro Educativo TUTOR no será responsable por los daños y perjuicios causados por la presencia de virus o cualquier otro elemento lesivo que pueda producir alteraciones en el sistema informático del usuario, en sus documentos electrónicos o ficheros almacenados en los servidores de la Web. A título meramente enunciativo, pero no limitativo, Centro Educativo TUTOR no será responsable de los daños o perjuicios de cualquier naturaleza causados, directa o indirectamente al cliente como consecuencia de:
- El uso o la imposibilidad de uso de los servicios y contenidos de la Web, en los casos de fuerza mayor, caso fortuito u otras causas no imputables al mismo.
- El coste incurrido para la obtención de bienes o servicios, o información o mensajes obtenidos u operaciones concertadas a través o desde los servicios de la Web.
- Declaraciones de conducta, o cualquier tipo de contenido, información elemento introducidos por terceros a través de servicios prestados por la Web.
- De las modificaciones y/o suspensiones de los contenidos o servicios de la Web. El cliente asume bajo su exclusiva responsabilidad los daños o perjuicios que, en su caso, pudieran derivarse del acceso a dichos contenidos, así como de cualquier daño o perjuicio ocasionado a su sistema informático por cualquier material descargado o de cualquier modo obtenido a través del uso de los servicios o por cualquier pérdida de datos derivada de descargar dicho material.
Responsabilidad por conductas de los usuarios
El cliente reconoce y acepta que el uso de los contenidos y/o servicios ofrecidos por la Web será bajo su exclusivo riesgo y/o responsabilidad. Centro Educativo TUTOR no garantiza que los usuarios de la Web utilicen sus contenidos y/o servicios de conformidad con la ley, la moral, el orden público, ni con las condiciones de la Web. Centro Educativo TUTOR no garantiza la veracidad y exactitud, exhaustividad y/o autenticidad de los datos proporcionados por los usuarios. En consecuencia, Centro Educativo TUTOR no será responsable de:
- Los daños y perjuicios causados a terceros derivados de la utilización por parte del usuario de los servicios y contenidos de la Web.
- Los daños y perjuicios causados por la falta de veracidad, exactitud o incorrección de la identidad de los usuarios y de toda información que éstos proporcionen o hagan accesible a otros usuarios.
Centro Educativo TUTOR no será responsable de los daños y perjuicios derivados de infracciones de cualquier usuario que afecten a los derechos de otro usuario, o de terceros, incluyendo los derechos de copyright, marca, patentes, información confidencial y cualquier otro derecho de propiedad intelectual e industrial. El usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que Centro Educativo TUTOR o sus proveedores o entidades con que tenga un acuerdo de colaboración puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones generales de uso.
No obstante, si Centro Educativo TUTOR o cualquiera de ellos debiera satisfacer cualquier tipo de indemnización como consecuencia del incumplimiento señalado en el párrafo anterior, el usuario reintegrará a Centro Educativo TUTOR la cantidad abonada por tal motivo en un plazo de 60 días naturales desde la notificación por parte de Centro Educativo TUTOR.

Derecho de exclusión


Centro Educativo TUTOR se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a la Web y/o los servicios ofrecidos, sin necesidad de preaviso a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso y/o las condiciones de uso específicas que, en su caso, resulten de aplicación.


Ley aplicable y jurisdicción

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Centro Educativo TUTOR y el usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales del domicilio del Centro para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. En el caso de que el usuario tenga su domicilio fuera de España, Centro Educativo TUTOR y el usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Logroño (España).


Inicio | Cursos | Venta Manuales | Alquiler de Aulas | Bolsa de trabajo | Contacto | Site Map


Back to content | Back to main menu