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Conprar Manual Venta online. UF0032

Venta Manuales > Certificados de profesionalidad > MF2105. Organización y animación del pequeño comercio

Precio: 15 € (IVA incluido).
¡¡¡Gastos de envío gratuitos!!!


Autor: Dña. Carmen Arenal Laza
Editorial: TUTOR FORMACIÓN

Tamaño: A4 (21 cm x 29,7 cm)
Páginas: 100
ISBN: 978-84-16482-19-1
Fecha publicación: 2016
Encuadernación perfecta



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Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0032 "Venta online" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.
Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es

Capacidades que se adquieren con este Manual:

- Definir las variables y utilidades disponibles en Internet - páginas web, servidores y software a nivel de usuario - parala comercialización online de distintos tipos de productos y servicios.
- Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas.
- Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales "online".

Índice:

INTERNET COMO CANAL DE VENTA

1. INTRODUCCIÓN
2. LAS RELACIONES COMERCIALES A TRAVÉS DE INTERNET
2.1 B2C: empresa a consumidor
2.2 B2B: empresa a empresa
2.3 B2A: empresa a administración
2.4 C2C: consumidor a consumidor
3. UTILIDADES DE LOS SISTEMAS ONLINE
3.1 Navegadores: uso de los principales navegadores
3.2 Correo electrónico
3.3 Mensajería instantánea
3.4 Teletrabajo
3.5 Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online
3.6 Redes Sociales (Twitter, Facebook, Pinterest…) y Blogs
4. MODELOS DE COMERCIO A TRAVÉS DE INTERNET
5. SERVIDORES ON LINE
5.1 Elección de servidor a nivel empresa
5.2 La virtualización como medida de eficiencia
6. RESUMEN

DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB

1. INTRODUCCIÓN
2. El internauta como cliente potencial y real
2.1 Perfil del internauta
2.2 Comportamiento del internauta
2.3 Marketing viral
3. CRITERIOS COMERCIALES EN EL DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINA WEB
3.1 Elementos Básicos de una página web
3.2 Cómo tener una web eficaz y accesible: la usabilidad y la ergonomía
3.3 Reglas prácticas para crear sitios web 2.0 de empresa
4. TIENDAS VIRTUALES
4.1 Características de una tienda virtual
4.2 Tipología de tiendas virtuales
4.3 Identificar a nuestro cliente online
4.4 Vender online: Convertir usuarios en clientes
4.5 Factores que influyen en el éxito de una tienda online
5. MEDIOS DE PAGO EN INTERNET
5.1 Formas de pago
5. 2 Otras formas de pago offline
5.3 Seguridad y confidencialidad
6. CONFLICTOS Y RECLAMACIONES DE CLIENTES
6.1 Derechos y garantías de los consumidores
6.2 Garantía y servicio post venta
6.3 Gestión online de las reclamaciones
6.4 Prácticas aconsejables en la venta online
6.5 Regulación legal del comercio electrónico
7. APLICACIONES A NIVEL USUARIO PARA EL DISEÑO DE PÁGINAS WEB COMERCIALES: GESTIÓN DE CONTENIDOS
8. RESUMEN
BIBLIOGRAFÍA


Si desea realizar un pedido siga estas sencillas instrucciones:

- Realice una transferencia por el valor resultante de multiplicar 15 € por el número de Manuales que quiere adquirir al siguiente nº de cuenta de Bankia: ES46 20387444143000273909, poniendo como concepto su nombre y en "a quién va dirigido" ponga "Centro Educativo TUTOR".
- Otra forma de abonar los libros de forma segura sería por PayPal o tarjeta, pinchando en el botón de más abajo e indicando la cantidad de manuales que desea; si no dispone de cuenta PayPal y desea abonar por tarjeta, cuando pinche en el botón de PayPal, posteriormente pinche en el texto que encontrará en la página de PayPal "¿No dispone de una cuenta PayPal"?:







- Posteriormente, envíenos un email a tutor@tutorformacion.es indicándonos su nombre y dirección donde desea que le enviemos los Manuales.
- Si lo desea, puede telefonearnos al 610687276.



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