Centro Educativo TUTOR


Go to content

Main menu:


Curso gratuito Formador de Teleformadores

Cursos > Lista Cursos gratuitos online > Educación

¡FÓRMESE CON LOS MEJORES PROFESIONALES!

Desde el CENTRO EDUCATIVO TUTOR queremos ofrecerle nuestra experiencia de 20 años en la Formación Profesional con el INEM con nuestro Curso gratuito "Formador de Teleformadores" en nuestra Plataforma de Teleformación por Internet.
Para impartir Certificados de Profesionalidad es obligatorio poseer formación en teleformación de al menos 30 horas.

Pinche aquí y acceda a nuestra Plataforma; una vez en la Plataforma, para acceder al Curso debe registrarse (solicitud de alta, acto seguido confirmar la cuenta en el mail que le llegará a su correo electrónico y luego pinchar en el Curso); en posteriores accesos, entre en la Plataforma, meta su nombre de usuario y contraseña y pinche en el Curso; algunos Cursos es posible que le pidan que se matricule, teniendo el enlace de matriculación en la columna de la izquierda.

- Diploma acreditativo de nuestro Centro (ver info. a la derecha).

Y recuerde que disponemos de multitud de Cursos más que puede consultar en el menú de arriba "Cursos".

Temario (50 horas):

Unidad 1: Características de la Formación online. Las ventajas de la Teleformación.
Unidad 2: El papel del Tutor - Teleformador.
Unidad 3: Diseño de acciones formativas a través de las TIC,s. Programas y herramientas informáticas para tutorizar al alumnado.
Unidad 4: Tipos de actividades a desarrollar para acciones de teleformación.
Unidad 5: Impartición de acciones formativas a través de la red. Redes sociales. Métodos, estrategias y herramientas tutoriales. La plataforma de teleformación y comunicación en línea.
Unidad 6: Evaluación de las acciones formativas.



Si cuando realice el Curso desea un Diploma acreditativo de nuestro Centro
, por sólo 50 € lo puede obtener y así enriquecer su Curriculum de forma ostensible.
Instrucciones:
- Realice una transferencia de 50 € al siguiente nº de cuenta de Bankia: ES46 20387444143000273909, poniendo como concepto su nombre y en "a quién va dirigido" ponga "Centro Educativo TUTOR".
- Otra forma de abonar el Diploma de forma segura sería por PayPal o tarjeta, pinchando en el botón de más abajo; si no dispone de cuenta PayPal y desea abonar por tarjeta, cuando pinche en el botón de PayPal, posteriormente pinche en el texto que encontrará en la página de PayPal "¿No dispone de una cuenta PayPal"?:








- Posteriormente, envíenos un email a tutor@tutorformacion.es indicándonos su nombre, dirección donde desea que le enviemos el Diploma por correo certificado y Curso realizado.
- Si lo desea, puede telefonearnos al 610687276.

Inicio | Cursos | Venta Manuales | Alquiler de Aulas | Bolsa de trabajo | Contacto | Site Map


Back to content | Back to main menu