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Curso gratuito Proceso de venta en Ferretería

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¡FÓRMESE CON LOS MEJORES PROFESIONALES!

Desde el CENTRO EDUCATIVO TUTOR queremos ofrecerle nuestra experiencia de 20 años en la Formación Profesional con el INEM con nuestro Curso gratuito "Proceso de venta en Ferretería" en nuestra Plataforma de Teleformación por Internet.
Pinche aquí y acceda a nuestra Plataforma; una vez en la Plataforma, para acceder al Curso debe registrarse (solicitud de alta, acto seguido confirmar la cuenta en el mail que le llegará a su correo electrónico y luego pinchar en el Curso); en posteriores accesos, entre en la Plataforma, meta su nombre de usuario y contraseña y pinche en el Curso; algunos Cursos es posible que le pidan que se matricule, teniendo el enlace de matriculación en la columna de la izquierda.

- Diploma acreditativo de nuestro Centro (ver info. a la derecha).

Y recuerde que disponemos de multitud de Cursos más que puede consultar en el menú de arriba "Cursos".


Temario del Curso (30 horas):

EL CLIENTE
- Dentro del proceso de la venta una parte clave es la “atención al cliente”
- Evolución historica
- Evolución cliente
- Situación oferta-demanda en ferretería

ATENDEMOS AL CLIENTE... MEJORANDO LO PRESENTE
- Atención como diferenciación
- Calidad de producto y servicio
- Satisfacción del cliente

CÓMO ES EL CLIENTE
- La cadena de la calidad
- Los roles del cliente
- Perfiles sociales
- Tipologías de clientes

CÓMO ENTENDEMOS
- Como entendemos
- La empatia y su importancia en la atención al cliente
- La asertividad y su importancia en la atencion al cliente
- La escucha activa y su importancia en la atención al cliente

ANALICEMOS LAS QUEJAS Y RECLAMACIONES
- Qué es una queja
- Qué es una reclamación
- Motivos por los que los clientes efectúan quejas
- Impactos negativos
- Beneficios de las quejas

QUÉ HACER ENTRE QUEJAS Y RECLAMACIONES
- Tratamiento de quejas
- Reacciones del cliente insatisfecho
- Errores y actitudes más frecuentes en quejas

VENDER O NO VENDER
- Vender o no vender, he aquí la cuestión
- Analisis y conocimiento del producto
- Diferencias existentes

ETAPAS DEL PROCESO DE LA VENTA
- Toda persona que se dedique a la venta tiene como objetivo principal vender más y mejor
- La fase de sondeo
- La fase de argumentacion
- La fase de cierre

Si cuando realice el Curso desea un Diploma acreditativo de nuestro Centro, por sólo 50 € lo puede obtener y así enriquecer su Curriculum de forma ostensible.
Instrucciones:
- Realice una transferencia de 50 € al siguiente nº de cuenta de Bankia: ES46 20387444143000273909, poniendo como concepto su nombre y en "a quién va dirigido" ponga "Centro Educativo TUTOR".
- Otra forma de abonar el Diploma de forma segura sería por PayPal o tarjeta, pinchando en el botón de más abajo; si no dispone de cuenta PayPal y desea abonar por tarjeta, cuando pinche en el botón de PayPal, posteriormente pinche en el texto que encontrará en la página de PayPal "¿No dispone de una cuenta PayPal"?:








- Posteriormente, envíenos un email a tutor@tutorformacion.es indicándonos su nombre, dirección donde desea que le enviemos el Diploma por correo certificado y Curso realizado.
- Si lo desea, puede telefonearnos al 610687276.

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