Política de calidad

El Centro Educativo TUTOR, se dedica a la impartición tanto presencial, como a distancia como online de cursos oficiales de Formación para el Empleo y Cursos privados.
En base a su Política, el Centro Educativo TUTOR se compromete a cumplir los requisitos legales y reglamentarios exigidos para su servicio. Para ello ha implantado un Sistema de Gestión de Calidad con el compromiso mejorar de forma continua la eficacia del mismo y para ello establece como principios básicos los siguientes:
– Identificar las necesidades y expectativas de sus clientes tanto alumnos de empresas, como alumnos particulares, para poder así cumplir con sus requisitos y necesidades en materia de formación.
– Establecer una metodología de trabajo eficaz, orientada a alcanzar los objetivos previstos y conseguir la adquisición de conocimientos orientados a lograr la máxima cualificación profesional de los alumnos.
– Actualizar periódicamente la oferta formativa y su contenido para adaptarlos a cambios producidos en el mundo empresarial-educativo y a las exigencias de los alumnos, de forma que se trasladen conocimientos plenamente actualizados y de máxima utilidad para el alumnado.
– Prestar un servicio basado en la atención al cliente, con la máxima eficacia.
– Facilitar el desarrollo personal y profesional de los alumnos.
– Medir el grado de satisfacción de los alumnos, mediante encuestas y otros métodos para conocer si se alcanza el nivel de cumplimiento de los requisitos y en caso contrario, establecer las medidas necesarias para lograrlo.
– Defender la igualdad de oportunidades, manteniendo las instalaciones que permitan el libre acceso a personas discapacitadas, eliminando barreras arquitectónicas.
– Impartir la formación idónea a cada miembro del Centro, según las necesidades detectadas de manera que el equipo docente se mantenga completamente actualizado en los posibles cambios en la materia y en la implantación de las nuevas tecnologías, aumentando así la cualificación del personal del Centro Educativo TUTOR.
– Involucrar al personal del Centro en la consecución de los objetivos previstos y en la mejora continua mediante la asignación de responsabilidades y fomentando un espíritu participativo dentro la organización.
– Contribuir a la mejora de los rendimientos, productividad y rentabilidad en la prestación de los servicios, incluyendo el compromiso de cumplir con los requisitos legales y normativos de aplicación, tanto los establecidos por el cliente, así como todos aquellos no especificados y que sean necesarios para la prestación del servicio.


Esta Política se encuentra a disposición del público para su consulta y sirve de marco referencia para el establecimiento de objetivos y metas.

Realizado y revisado por Miguel Ángel Ladrón Jiménez



Logroño, 6 de abril 2018

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